Campañas costo por click
 
Para tener presencia en las primeras hojas de resultados de los buscadores, además del posicionamiento web, existe la posibilidad de pagar por aparecer en los primeros lugares de los llamados enlaces patrocinados. A este tipo de publicidad se le conoce como campañas de costo por click.

Los tres grandes buscadores a nivel mundial, Google, Yahoo! Y Bing cuentan con su plataforma de publicidad pagada. El servicio más conocido por la cantidad de usuarios que tiene el buscador, es Google Adwords.

El funcionamiento de las campañas en Adwords es sencillo en teoría y muy complejo en la práctica. El desarrollo es el siguiente:

El propietario de un sitio web selecciona las palabras o frases de su interés y cada vez que un usuario realice una búsqueda relacionada con estos términos aparecerá su anuncio en la hoja de resultados.

En función a la cantidad que estemos dispuestos a pagar el anuncio aparecerá en las primeras posiciones.

Si el usuario decide dar click sobre el anuncio, esto generará una visita al sitio de la empresa con un costo para la cuenta del anunciante.

El control de los costo, la creación de los textos para los anuncios y la selección de palabras clave supone una importante dedicación de tiempo y es necesario un conocimiento avanzado. logo RISScuenta con la experiencia, conocimiento y herramientas necesarios para ayudarle a maximizar su inversión en este medio, sin necesidad de que Ud. Dedique tiempo o personal a cubrir esta función.

Nuestro servicio de administración de campañas en Adwords, va siempre acompañado del análisis estadístico a profundidad que nos permite realizar los ajustes necesarios a su campaña en función a los resultados en términos cualitativos y cuantitativos.

Le recomendamos complementar este esfuerzo con campañas de correo masivo, campañas en redes sociales y un proyecto de Search Engine Optimization. Que le permitan a su sitio web alcanzar su potencial de negocio.

costo por click



google adwords

Qualified Individual