Disño de logotipo
 
Elemento gráfico que identifica a una persona, empresa, institución o producto, en conseguimos que destaque frente a otros. El logotipo de una empresa la hará reconocible y será la imagen que se dibuje en la mente de los consumidores cuando escuchen su nombre, por ese motivo contar con un logotipo único e impactante es la base de la imagen de una empresa.

Las características básicas que debe tener un logotipo son:

Legible (hasta el tamaño más pequeño).
Escalable (a cualquier tamaño requerido).
Reproducible (sin restricciones materiales).
Distinguible (tanto en positivo como en negativo).
Memorable (que impacte y no se olvide).


Diseñar un logotipo que cumpla todas estas características no es sencillo por ese motivo es necesaria la contratación de expertos diseñadores con experiencia demostrada en el diseño de logotipos.

En RISS logorealizamos estudios de mercado y análisis de la competencia para que su logotipo esté en la línea de comunicación de su empresa, del sector en el que compite y que se distinga de los que tiene la competencia. Nuestro servicio ofrece la entrega de diferentes propuestas hasta que el resultado satisfaga las necesidades y gustos de nuestros clientes.Junto con el logotipo entregamos todo el material necesario para su uso e impresión. Pero si, además, necesitaras la creación de papelería o catálogos de su empresa o de los servicios y productos que ofrece, nuestros expertos diseñadores también podrían ayudarte.

Contacta con nosotros y verá las múltiples opciones que le ofrecemos.


disño de logo

Prespack Picme Security Windows Bar
Ultravox 2 Play Banan Split