Diseño de papeleria
 
Los documentos que se entregan a los clientes deben mantener una estructura de diseño similar y en la línea con la imagen de la empresa, los diseñadores tienen en cuenta estos factores al momento de ofrecer su servicio de diseño de papelería. Una empresa puede necesitar diferentes tipos de material para entregar a sus clientes y todo debe tener la misma línea de diseño y estilo. Las tarjetas de presentación, hojas membretadas, sobres, etc. deben tener los colores y la estética que se hayan establecido.

realiza el diseño de la papelería corporativa siguiendo la línea establecida y ayudando a reforzar la imagen de la empresa.

Entre el material que diseñan se encuentran las tarjetas de presentación, que deben ser una vía de comunicación más de la empresa donde aparece la actividad que desarrolla y como y donde puede localizarnos, pero además su diseño debe expresar claramente la imagen que la empresa quiere transmitir.

Para le realización de este material es fundamental contar con un logotipo de la empresa, si todavía no cuentas con él, nuestros diseñadores te presentarán una serie de propuestas. Contacta con nosotros y te mostraremos ejemplos de trabajos realizados para otras empresas para que puedas valorar la calidad de nuestro servicio.





diseño papeleria diseño papeleria diseño papeleria
diseño papeleria diseño papeleria