páginas web ONGs
 
Las páginas web de las Organizaciones No Gubernamentales deben tener un diseño lo suficientemente atractivo para atraer fondos y asociados, por ese motivo su diseño se debe dejar en manos de especialistas en páginas web.

Las entidades sin ánimo de lucro son las que tienen las mayores restricciones económicas a la hora de realizar cualquier inversión de marketing. Pero son las que necesitan la mayor cantidad de ayudas y aportaciones de socios o colaboradores para poder realizar su actividad. Por ese motivo la alternativa de inversión es un sitio web completo y que llame la atención permite que con una inversión no muy elevada se puede llegar a una cantidad de público muy amplia.

Los diseño de páginas web que implementamos en logo RISSpermiten que tanto empresas como particulares conozcan en el momento las acciones, proyectos en marcha y planes de futuro que lleva a cabo la ONG. Un sitio web bien diseñado dará transparencia a la gestión de los fondos de las entidades no gubernamentales y permitirá la sencilla interacción de los socios con los usuarios. Además de fomentar la captación de nuevos colaboradores a los que se les podrán mostrar videos e imágenes de las labores realizadas por la ONG.

Los diseñadores de páginas web con los que cuenta logo RISSestán especializados en desarrollar páginas web que faciliten el contacto con los visitantes interesados para que la ONG pueda realizar acciones de eMarketing, de captación o fidelización sobre ellos. Además podrá contar en su sitio web con las últimas tecnologías que le harán más atractivo y captará mejor la atención de sus visitantes.

Para que tu organización esté entre les primeras cuando las personas busquen en Internet cuando quieren hacer una donación o colaborar con una ONG contrata los servicios SEO que ofrecemos.

Contacta con nosotros para que podamos asesorarte sobre la mejor manera de diseñar la página web de tu ONG y sacar provecho de las opciones de promoción que te ofrecen las redes sociales y los motores de búsqueda.