Posicionamoento web
 
Dentro de los servicios de eMarketing que ofrecemos está la optimización para motores de búsqueda o POSICIONAMIENTO WEB, que consiste en lograr que tu sitio web aparezca en las primeras posiciones de las hojas de resultados de los buscadores para una palabra o frase específica.

Debes considerar que si tu sitio web no aparece dentro de los 30 primeros resultados, entonces es prácticamente invisible, ya que el usuario promedio no va más allá de la 3a página de resultados para evaluar su opciones.

Es un error común pensar que por el simple hecho de tener una página web nuestra empresa estará posicionada en los primeros lugares. Lograr estas posiciones depende de múltiples factores como por ejemplo: redacción de contenidos, programación web adecuada, diseño que favorezca la aparición de más palabras clave, manejo adecuado de meta tags y popularidad del sitio. Además de que un proyecto de SEO requiere de tiempo, estrategia y el apoyo de un especialista en el tema.

En te ofrecemos el servicio de posicionamiento web, donde te asesoraremos en la selección de palabras clave y llevaremos a cabo los cambios necesarioes en el código de tu sitio web y sus contenidos para colocar tu página en los los primeros lugares. Nuestro servicio de Search Engine Optimization incluye también un reporte mensual de posicionamineto de tu sitio así como un comparativo con tu competencia.

Ten en cuenta que el posicionamiento web es un proceso que no se puede realizar de un día para otro, requiere de tiempo para lograr los objetivos, lo que lo convierte en una excelente opción a mediano y largo plazo. Si tu negocio necesita aumentar el tráfico a sus sitio web de forma inmediata, entonces te sugerimos otras opciones como las campañas de costo por click, las redes sociales o el envío de correo masivo.

Posicionamiento web RISS

posicionamos su siitio web

Estartegias SEM