software a la medida
 
Desarrollamos Software a la medida, que apoye su estrategia, planes y objetivos específicos que no cubren los sistemas estándares. Con un Software específico puede marcar la diferencia y agregar valor a sus productos. Desde automatización de procesos de manufactura hasta diversas aplicaciones para servicio al cliente, son de gran impacto en los costos y ventas de su empresa.

La tecnología se ha convertido en un elemento necesario y diferenciador para conseguir ventajas competitivas. La tecnología per se, no tiene sentido si no está orientada a apoyar directamente estrategias, planes, objetivos o procesos del negocio. Es por ello que una solución o desarrollo a la medida tiene mayor efectividad en este propósito.

Como parte integral de nuestros servicios tenemos el de Análisis, Diseño y Desarrollo de Aplicaciones a la Medida, cuyo objetivo principal es ofrecer soluciones tecnológicas que contribuyan al desarrollo real de su negocio.

El desarrollo de aplicaciones a la medida incluye desde la estrategia integral de Software hasta la puesta en operación de la aplicación, las principales disciplinas de nuestro proceso de desarrollo de software son:

Estrategia Integral de Software Estrategia Integral de Software
Estrategia Integral de Software Administración de requerimientos
Estrategia Integral de Software Administración de Versiones
Estrategia Integral de Software Análisis y Diseño de Software
Estrategia Integral de Software Construcción
Estrategia Integral de Software Control de Cambios
Estrategia Integral de Software Control de Calidad
Estrategia Integral de Software Instalación
Estrategia Integral de Software Implementación
Estrategia Integral de Software Liberación


fabrica de software RISS fabrica de sofware

sofware a la medida